Guasave, Sin.- Con todo y su camioneta desapareció un joven desde mediados de febrero de este año, por lo que su familia está pidiendo ayuda a través de las redes sociales para tratar de localizarlo sano y salvo.
Debes leer: CEAV limita apoyos a familiares de desaparecidos. “Vamos como los cangrejos”: Rastreadoras
El colectivo de Las Rastreadoras extensión Guasave informó que la víctima responde al nombre de Sergio García Reyes, de 31 años, con domicilio en la comunidad de Las Palmitas.
De acuerdo con el grupo de búsqueda este joven salió de su casa desde el pasado 15 de febrero con rumbo hacia Guasave en una camioneta Dodge Ram, color blanco, modelo 2018.
Sin embargo, al paso de las horas Sergio no regresó, ni tampoco al día siguiente y hasta el momento su familia no sabe nada de su paradero pues en vano fue cualquier intento por tener algún tipo de comunicación con él.
El día que desapareció el joven vestía un pantalón azul y playera roja, suéter negro con rayas blancas en las orillas de la marca Adidas y calzaba unos tenis en color rojo.
Tampoco ha sido localizada la unidad en la que andaba el vecino de Las Palmitas.
Las noticias policíacas de Guasave están en la sección especial de Línea Directa
Al transcurrir ya casi el mes sin saber nada del paradero de García Reyes se está pidiendo el apoyo de la ciudadanía para que cualquier información que sea de utilidad para localizarlo se dé a conocer de forma anónima al número de emergencias 911.