Al momento

Policíaca

¡Segundo bancazo del año! Huye asaltante armado tras despojar a ejecutivos de banco en Navolato

Hasta el momento no se ha dado a conocer la suma del asalto en la sucursal bancaria de avenida Benito Juárez y calle Jesús Aldama en la colonia Centro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El segundo bancazo del año en la zona centro del estado se registró la tarde de este viernes en la cabecera municipal de Navolato luego que un hombre armado ingresó a una sucursal bancaria y al amenazar al personal ejecutivo se llevó una suma de dinero.

La institución bancaria se encuentra ubicada sobre la avenida Benito Juárez y calle Jesús Aldama de la colonia Centro y hasta ese lugar arribó un asaltante de complexión delgada, tez morena, y vestía pantalón de mezclilla gris, suéter negro, gorro negro, usaba un cubreboca negro y calzaba tenis del mismo color.

Los datos indican que a las 13:30 horas de este viernes el delincuente ingresó al banco con una pistola y después se dirigió al área de cajas donde exigió que le dieran el dinero y el personal ejecutivo le hizo entrega de una suma que hasta el momento se desconoce la cantidad con la cual huyó.

El 911 recibió la alerta sobre el asalto y agentes de la Policía Municipal de Navolato se trasladaron al lugar donde al confirmar el ilícito notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciara la investigación sobre este asalto.

Con este atraco sería el segundo asalto bancario registrado en el presente mes, y el primero se registró el día 8 en la colonia Infonavit Barrancos ubicado en la zona sur de la ciudad de Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.