Al momento

Norte

Según FGE, restos óseos localizados en Los Laureles podrían ser de la exesposa del dueño de la vivienda: alcalde

El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, comentó que según el propietario su exesposa está en calidad de desaparecida desde hace 10 años

Zona acordonada donde se encontraron los restos humanos
Línea Directa | Zona acordonada donde se encontraron los restos humanos

Los Mochis, Sin.- Los restos humanos localizados en una vivienda del fraccionamiento Los Laureles podrían ser presuntamente de la exesposa del dueño del predio quien realizaba una reparación de una fuga de agua potable cuando encontraron un cráneo, así lo comentó el alcalde Gerardo Vargas Landeros quien recibió esa información de parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa.

Debes leer: Localizan restos humanos mientras reparaban una fuga de agua en una casa de Los Mochis

El alcalde comentó que el dueño del predio señaló que su exesposa se encuentra en calidad de desaparecida desde hace 10 años y anteriormente ella habitaba su vivienda junto con otra persona, por lo que se abrió una investigación por este caso a cargo de la Fiscalía.

Añadió que según el reporte del personal de investigación de la Vicefiscalía en la zona norte, se trata de un cuerpo humano por lo que siguen los peritos recolectando los restos óseos, sin precisar aun si se trata de un hombre o mujer.

“Al parecer es un cuerpo humano, hasta donde me dijeron estaba completo, dice el señor, él tiene viviendo ahí 8 años, pero que anteriormente estaba su expareja, su exesposa está desaparecida desde hace 10 años, entonces se está corriendo una investigación en ese sentido”.

Te sugerimos: Buscan más restos en casa donde encontraron un cráneo al reparar una fuga de agua en Los Mochis

Vargas Landeros dijo que al encontrar los restos óseos, el propietario de la vivienda avisó a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome que a su vez solicitó la presencia de los agentes de la Fiscalía quienes procedieron acordonar el área para que no se contaminara la escena.

Los restos humanos fueron trasladados a una funeraria de la localidad para que se le practiquen una prueba de genética y corroborar si, efectivamente pudieran corresponder a la exesposa del dueño del predio.

Este hallazgo se registró en el fraccionamiento Los Laureles entre las calles Cicomoro, Olivos y Mora del asentamiento antes en mención en punto de las 23:12 horas del jueves 8 de febrero.

Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.