Policiaca

Sedena y Policía Estatal aseguran cargadores y cartuchos en Culiacán

El operativo fue realizado en la sindicatura de Tepuche durante la mañana de este sábado

Culiacán, Sin.- Tras recorridos de seguridad y vigilancia implementados en las inmediaciones de la sindicatura de Tepuche, una Base de Operaciones Interinstitucionales integrada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron asegurar cargadores y cartuchos útiles.

El aseguramiento ocurrió la mañana de este sábado mientras elementos de la base instalada en la sindicatura en mención llevaban a cabo un reconocimiento preventivo en la comunidad de Tepuchito.

Entre la maleza se observó dos cargadores para fusil Barret abastecidos con varios cartuchos útiles, así como una cinta metálica con alrededor de 100 cartuchos para arma larga, lo cual fue asegurado.

De inmediato se implementó un dispositivo de búsqueda para localizar más indicios en los alrededores, sin embargo no se localizó a personas en las cercanías.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de dar curso a las investigaciones que marca la ley.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios