Policiaca

Sedena, GN y PEP aseguran inmueble en donde, presuntamente, se almacenaba y vendía combustible

El hecho se registró la tarde del miércoles en la colonia Azteca, en el municipio de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Gracias a un reporte a la línea de denuncia anónima 089, personal de la III Región Militar, Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron un inmueble donde, presuntamente, se almacenaba combustible en Mazatlán.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles cuando los uniformados fueron alertados vía radio sobre la llamada que se había recibido en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i), en donde denunciaban la presencia de personas, presuntamente armadas, dentro de un inmueble, ubicado en la colonia Azteca en el puerto de Mazatlán.

Los efectivos llegaron al domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos, al notar su presencia,  una persona que se encontraba en el exterior del inmueble, efectuó disparos de arma de fuego en contra de la autoridad.

Te puede interesar: Reciben a balazos a la FGR y Sedena que iban con orden de cateo a casa de Mazatlán

Debido al fuerte olor a combustible que persistía el inmueble  fue resguardado y se le hizo de conocimiento, de manera inmediata, a la Fiscalía General de la República.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reitera el compromiso de trabajar en beneficio de la sociedad, por lo que la coordinación entre autoridades de los tres órdenes de gobierno es indispensable.

Asimismo, insiste en la importancia de la denuncia ciudadana veraz y oportuna a través de las líneas 089 y 9-1-1 lo cual se traduce en mejores resultados para los sinaloenses.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec Praesent nec risus ultricies dictum