Los Mochis, Sin.– Un sujeto fue sentenciado a más de 60 años de prisión tras comprobarse su participación en la privación de la libertad de manera exprés y muerte de una mujer y su hija en la ciudad de Los Mochis, así también, tendrá que pagar una multa de más de 40 mil pesos como reparación de daño moral a los familiares de las víctimas.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Quien quedó recluido en un penal responde al nombre de Heriberto “N”, quien según el expediente 454/2017 Ahome Único, el día 22 de enero del año 2012 en compañía de otros dos sujetos, quienes ya fueron sentenciados por este delito, interceptaron un vehículo en el cual viajaban dos mujeres, madre e hija.
Los sujetos amenazaron a las afectadas con armas de fuego y tomaron el volante del vehículo llevándose en él a ambas mujeres hasta llegar al área de La Clayton, donde las bajaron y mataron a balazos por no tener dinero y porque ya los habían visto.
Tras las investigaciones realizadas por parte de la Fiscalía, se logró detener primeramente a José Aurelio “N” y Aurelio Alberto “N”, padre e hijo, quienes resultaron culpables de este delito, siendo sentenciados el año de 2019 a 64 años de prisión y 93 mil 344 pesos de pago de daños.
Te interesa leer: Cierra enero del 2023 con 48 asesinatos en Sinaloa; hay dos mujeres y dos músicos entre las víctimas
Así mismo, Heriberto “N” también fue sentenciado a 64 años de prisión y al pago de daño moral de 43 mil 128 pesos y 3 mil 545 pesos por daño material a cada víctima.