Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin. — El operativo de seguridad a implementar durante la Semana Santa en el que participan los tres niveles de Gobierno se encuentra preparado solo para esperar la fecha para dar inicio, informa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
En reunión privada con los mandos preventivos, Juan Ramón Alfaro Gaxiola señaló que tanto áreas turísticas, playas, balnearios, zona rural y el resto de la ciudad estarán completamente blindados con el fin de proporcionar protección y atención a la ciudadanía local y foránea en las fechas que comprenden del 11 al 23 de Abril.
La prioridad como en todos los eventos que concentra grandes magnitudes de personas es obtener saldo blanco, principalmente en la zona de playas donde se prevé se de mayor concentración de visitantes, además como se ha venido anunciando los diversos cuerpos de emergencia de la emergencia de ciudad estarán en los módulos aportando sus conocimientos.
“El objetivo es un saldo blanco, ya cada comandante lleva ahorita sus instrucciones, vamos a tener módulos de información distribuidos por todo el área de playa, va haber elementos de salvavidas tanto de día como de noche”.
Alfaro Gaxiola prevé que durante el próximo fin de semana la llegada de turismo repunte, por lo que lanzo el llamado a la ciudadanía a conducirse con prevención respetando los lineamientos de tránsito y sobre todo no combinar alcohol y volante para evitar accidentes.