Culiacán, Sin.- Dos empleados del Ayuntamiento perdieron la vida al volcar la pipa en que viajaban la noche de este jueves.Los hechos se registraron en el kilómetro 38 que conduce de Tepuche a Encino Gordo.De acuerdo a la información las víctimas viajaban a bordo de una pipa propiedad del Ayuntamiento ya que regresaban a esta ciudad luego de reabastecer de combustible a la maquinaria que trabaja las comisarías de la zona serrana de la sindicatura de Tepuche.Los datos recabados señalan que la pipa era conducida por José Remedios Medrano Lechuga, de 55 años, vecino de la colonia Toledo Corro; y por causas desconocidas la pipa se salió al lado derecho para después volcarse.Durante las vueltas la cabina se desprendió quedando los cuerpos de Medrano Lechuga y su acompañante, Adrian Israel Gastelum Melesio, de 33 años, prensados entre los fierros.Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, de Protección Civil, de la unidad de Vialidad, así como elementos de Bomberos quienes rescataron los cadáveres de los dos trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán. LM/AA
Se vuelca pipa del Ayuntamiento de Culiacán; hay dos muertos
Los hechos se registraron en el kilómetro 38 que conduce de Tepuche a Encino Gordo
Fuente: Internet