Mazatlán, Sin.– Por falta de respeto a los señalamientos viales, el conductor de una camioneta GMC, protagonizó un choque que dejó afectaciones valuadas en varios miles de pesos, incluso la camioneta tipo Van en la que viajaba un grupo musical, detuvo su descontrolado trayecto contra un poste de madera.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El percance ocurrió sobre en el cruce de Cruz Lizárraga y José Ángel Ferrusquilla, en la colonia Palos Prietos, donde por suerte no hubo personas lesionadas, pero sí la obstrucción a la circulación en el carril que corre hacia la zona norte de la ciudad en el citado sector.
La información obtenida en el lugar dio a conocer que la camioneta Yukon, no hizo alto e invadió el carril por donde se desplazaba una camioneta Transit; luego del impacto, ambos vehículos quedaron con los frentes dañados, pero, por fortuna, las personas lograron bajar por propio pie.
Agentes de la Policía de Tránsito Municipal se hicieron cargo del parte de novedades para después ordenar que las unidades fueran retiradas con apoyo de grúa y así dar amplitud al paso vial.