Al momento

Policíaca

¡Se van al hospital! Motociclistas quedan lesionados tras chocar con un auto en Mazatlán

El conductor del automóvil huyó del lugar; personal de Cruz Roja trasladó a los lesionados a una clínica local y se confirmó que las lesiones no ponen en riesgo sus vidas

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas, resultaron dos personas luego de chocar a motocicleta en la que viajaban contra un auto, cuyo chofer, tras la se dio a la fuga del lugar dejando a su suerte a los heridos. 

El hecho ocurrió sobre la avenida Sábalo Cerritos cerca de conocida estación de servicio y un bar, aproximadamente a las 23:35 de la noche; el vehículo de dos ruedas presentó daños en su estructura.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Quienes atestiguaron el hecho auxiliaron a los lesionados y solicitaron el apoyo de Paramédicos de Cruz Roja quienes se encargaron de la valoración y traslado a un hospital para estudios especializados. 

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal en base al testimonio del conductor de la motocicleta, elaboró el parte de novedades y ordenó que la unidad fuera retirada de la Vialidad para evitar otro tipo de percance.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.