Policiaca

Se suelta caja de tráiler frente al aeropuerto de Culiacán

Aunque en el percance no hubo personas lesionadas si se entorpeció el tráfico por algunas horas en uno de los dos carriles de la calzada Aeropuerto

Se desprende caja de trailer en Culiacán. (Ernesto Martínez)

Se desprende caja de trailer en Culiacán. (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.- Un accidente de tránsito registrado la mañana de éste lunes sobre la calzada Aeropuerto dejó solo daños materiales y la interrupción parcial del tráfico por algunas horas sobre la vialidad dónde se registró el percance.

Las autoridades informaron que el vehículo accidentado es un camión de carga tipo trailer de color blanco de la marca Kenworth con caja metálica del mismo color, en la cual se transportaba mercancía diversa de abarrotes de una conocida cadena de tiendas de autoservicios.

El reporte se registró minutos después de las 6 de la mañana donde se informó sobre un accidente de tránsito sobre el carril de poniente a oriente de la calzada Aeropuerto, justo bajo el puente a desnivel que comunica con la terminal aérea.

Según los informes dados a conocer por el operador del tracto camión, él circulaba de manera normal con dirección al oriente, cuando a llegar a las curvas que se encuentra bajo el puente el perno de seguridad que jala y sujeta la caja metálica se quebró provocando que la plataforma cayera al pavimento sin control.

Por fortuna a la hora del percance no había otros vehículos a los costados de la unidad accidentada y solamente se presentaron daños en la caja y su estructura, pero según las acusaciones del chofer la mercancía quedó intacta.

Debido a que la caja del tráiler quedó atravesada sobre uno de los carriles el tráfico se interrumpió por al menos dos horas hasta que una grúa remolcó la plataforma y posteriormente elementos de la policía de tránsito se hicieron cargo de ella.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis felis nunc dictum sem, Nullam id dolor mattis elementum