Los Mochis, Sin.- Una jornada violenta vivió el norte del estado este viernes con el asesinato de 5 personas.Los primeros casos se dieron en la ciudad de los mochis en donde dos jóvenes fueron localizados ejecutados con rifles de alto poder, en las inmediaciones del fraccionamiento Álamos Country, más tarde otro cuerpo fue localizado flotando en las aguas del mismo dren. Los elementos de las distintas corporaciones policiacas localizaron los cuerpos sin vida de dos jóvenes, uno se encontraba al interior del dren Bayoneta y el otro sobre el bordo, por las calles Canuto Ibarra y Agustina Ramírez, en la entrada del fraccionamiento Álamos Country; a éste último le fue encontrada una credencial expedida por la PFP a nombre de Enrique Carmón Posada, de 32 años, con domicilio en Ecatepec, Estado de México. En el lugar se localizó un fusil de asalto AK-47, de los conocidos como ?Cuerno de Chivo?, así como decenas de casquillos percutidos calibre 7.62×39 y de arma corta, además les dejaron un mensaje que dice textualmente ?Esto me pasó por no haber hecho caso y seguir robando? e incluía el dibujo de un carro.
Ya por la tarde, a las 15:00 horas fue localizado el cuerpo de otro sujeto flotando en las aguas del dren Bayoneta, a pocos metros de donde fuera encontrado otro cuerpo la mañana de este viernes. Minutos más tarde, se estableció que el joven tenía muestras de haber sido golpeado y que presentaba impactos de bala en distintas partes del cuerpo y fue identificado como Mario Nori Sánchez, de Iiztapalapa en el Distrito Federal.Encuentran mutilado a uno en el fuerteEl cuerpo mutilado de un joven mochitense, fue localizado en el municipio de El Fuerte, la cabeza estaba en una hielera y el resto fue encontrado a kilómetros con un narcomensaje. Según informes de las autoridades el hallazgo se reportó alrededor de las 8:00 horas de este viernes, luego de que se informó que en la comunidad de El Realito se localizaba una cabeza humana al interior de una hielera.Elementos de los distintos cuerpos policiacos arribaron al lugar para corroborar la información y se percataron que efectivamente se trataba de la cabeza de un hombre, además encontraron un narcomensaje que textualmente decía: ?En eso no quedamos Lemo Núñez?. Las investigaciones continuaban en el lugar cuando de pronto fueron alertados del hallazgo de un cuerpo decapitado a 5.8 kilómetros, ahora en la comunidad de La Cuesta de San Lázaro.Se estableció que al parecer el cadáver correspondía a la cabeza encontrada en El Realito, el cual estaba sobre un hule de color negro y también tenía un narcomensaje con el mismo texto que el anterior. Más tarde, el cuerpo de la persona decapitada fue reconocido por sus familiares como Gerardo Perea Araujo, de 30 años, de la colonia Tabachines Dos.Este joven fue levantado la mañana del jueves a las 11:30 horas y es hermano de Édgar Perea Araujo, alias ?el oso?, quien hace algunas semanas fuera detenido por la Unidad Especial Antisecuestros. Asesinan a dos en el ejido Dolores HidalgoLos cuerpos de dos jóvenes hasta el momento no identificados fueron localizados en el ejido Dolores Hidalgo, valle de El Carrizo, los restos de una de las víctimas se econtraban en el interior de una hielera y la cabeza encima de la misma, dentro de una bolsa negra. De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, el macabro hallazgo se registró alrededor de las 14:00 horas, en la parada de camión ubicada enfrente de la mencionada comunidad, por la carretera Internacional México 15, en el carril de norte a sur.
Se estableció que a un costado de un bote de basura se localizó una hielera transparente en cuyo interior se encontraron restos humanos, al parecer las extremidades de un hombre y encima de la misma estaba una bolsa negra con una cabeza humana.A un costado del cuerpo cercenado se localizó el cuerpo sin vida de otro joven no identificado, el cual tenía las manos atadas hacia la espalda, es de tez blanca, con playera de color guinda.
En la tapadera de la hielera le dejaron un narcomensaje, mismo que hasta el momento se desconoce lo que tiene escrito.
Se soltó el diablo…cinco asesinados en el norte
En dos de los casos las víctimas fueron decapitadas y mutilados en hechos ocurridos en Ahome y El Fuerte.
Fuente: Internet