Al momento

Policíaca

¡Se salvó! Voraz incendio acaba con un camioneta; chofer sale con quemaduras en Guasave

El siniestro se registró en la colonia Nuevo Guasave

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Una camioneta fue arrasada por un voraz incendio cuando su conductor quien salió con algunas quemaduras circulaba por una de las calles de la colonia Nuevo Guasave, durante la tarde de este martes.

La unidad siniestrada es una Nissan, tipo pick up, color gris, conducida Jorge Humberto, “N”, de 44 años, con domicilio en el fraccionamiento Santa Fe.

Te puede interesar: ¡Al instante! Muere joven motociclista embestido por camioneta de gasera en Guasave

Se estableció que el chófer circulaba por la calle Puerto de Manzanillo cuando al parecer le explotó un pequeño recipiente con gas que ocasionó que la unidad empezara a incendiarse y que las llamas rápidamente se extendieran por toda la carrocería.

Aunque alcanzó a descender y ponerse a salvo antes de ser alcanzado por el fuego el tripulante de la pick up salió con quemaduras al parecer en uno de sus brazos.

Te puede interesar: ¡Bien reforzados! Llegada de Guardia Nacional a Sinaloa es para operativos de seguridad: Gobernador

Posteriormente arribaron elementos de departamento de Bomberos quienes sofocaron el incendio pero ya había causados daños totales en la camioneta.

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.