Al momento

Policíaca

¡Se salvó! Sobrevive trabajador a caída de varios metros

La víctima laboraba sobre un andamio en una gasolinera cuando perdió el equilibrio y cayó

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Un joven  trabajador logró sobrevivir al caer desde varios metros de altura cuando se encontraba laborando en una gasolinera de la colonia Ladrilleras de Ocoro durante la tarde de este jueves.

Autoridades policiales revelaron que la víctima se identificó como Ricardo, “N”, de 24 años, con domicilio en ese mismo sector y quien sufrió golpes en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo con los datos proporcionados cuando el afectado se encontraba laborando sobre un andamio cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo de una altura aproximada de cuatro metros, quedando con las heridas antes mencionadas.

Posteriormente arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a la clínica del Seguro Social para que recibiera las curaciones necesarias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.