Guasave, Sinaloa.- Tras sufrir una aparatosa salida de camino y terminar en el fondo de un dren de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines un joven logró milagrosamente salvarse la vida.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que la víctima se identificó como Brayan “N”., de 22 años, quien conducía una camioneta Ford tipo pick up, color café, modelo 2002 aproximadamente.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Señalaron que este joven circulaba por la Calle 300 y al pasar por la sindicatura de Ruiz Cortines por causas no precisas perdió el control de la dirección y se salió de la cinta asfáltica para terminar en el interior de un dren.
Tras el aparatoso accidente Brayan milagrosamente logró salir ileso a pesar de que la unidad manejaba quedó con severos daños en prácticamente toda la carrocería.
Podrías leer: Don Plácido resulta lesionado tras accidente en Guasave; atropella a un estudiante de secundaria
Minutos después del aparatoso accidente, llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal quienes confirmaron que el joven no requería ser trasladado a recibir atención médica.
Posteriormente, llegaron elementos de la Coordinación de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y remolcar la unidad siniestrada a la pensión de guardia.