Los Mochis, Sin.- Un aparatoso accidente, ocurrido en calles del nororiente de Los Mochis, terminó en volcadura, provocando un gran susto a quienes participaron en él y a quienes estaban alrededor, ya que uno de los vehículos involucrados era una camioneta cargada de cilindros de gas.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El percance ocurrió en el cruce del bulevar Macario Gaxiola y la carretera Internacional México 15, cuando una vagoneta Chevrolet guinda con dorado, chocó con el costado de un camión repartidor de gas, el cual quedó con las llantas hacía un costado y varios cilindros regados en el suelo.
Tras el accidente, se dio aviso al número de emergencias 911 ya que se tenía el temor de que los cilindros sufrieran alguna fuga y se diera alguna explosión.
Rápidamente los cuerpos de emergencia acudieron al lugar y observaron que una persona resultó lesionada, por lo que fue atendida en el lugar de los hechos por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA).
Te podría interesar: Una vagoneta los embistió: Víctor y Fernanda terminan en el Hospital General de Guasave
Cabe señalar que el área fue delimitada mientras se realizaban las maniobras correspondientes sobre el retiro de los cilindros de gas del lugar al igual que las unidades participantes.
Elementos de la Policía de Vialidad fueron quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el accidente para saber cómo ocurrió y deslindar responsabilidades, mientras que una grúa puso en sus cuatro ruedas el camión repartidor.
Te sugerimos: No fue su día: Dos mujeres sufren accidentes en Mazatlán; una cayó al desnivel, otra fue arropellada