Guasave, Sin.- Un aparatoso accidente fue el que sufrieron los tripulantes de un automóvil cuando venían de playa Las Glorias la madrugada de este domingo y aunque milagrosamente lograron salvarse, sí resultaron lesionados.
Debes leer: ¡No alcanzó a frenar! José Manuel chocó en su moto contra un tráiler estacionado en Guasave
Informes de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave indican que el percance fue protagonizado por un sedán Toyota, color tinto, modelo 1998, conducido al parecer por Guadalupe, “N”, vecino de la comisaría de El Cubilete.
De acuerdo con el parte informativo de la corporación vial, los afectados circulaban por la citada rúa estatal y al pasar por la curva de Rosales el chofer perdió el control de la dirección y se salió de la cinta asfáltica.
Posteriormente la pequeña unidad dio vueltas entre unas tierras agrícolas para terminar volcada con los neumáticos hacia arriba.
Tras el aparatoso accidente que sufrieron, Guadalupe y un acompañante lograron de forma por demás milagrosa salvar la vida, pero resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, posiblemente algunas de consideración.
Posteriormente las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja quienes les brindaron las primeras curaciones y luego los trasladaron a recibir atención médica a un hospital de Guasave.
Las noticias policiacas de Guasave están en la sección especial de Línea Directa
Elementos de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.