Mazatlán, Sin. – Elementos de la Policía Acuática rescataron a dos personas que eran arrastradas por el mar en el área conocida como Playa Camarón, en la Zona Dorada de Mazatlán.
Fue un elemento de la Policía Acuática quien informó de la situación de dos personas que tenían dificultades para salir del mar, empezando a nadar hacia ellos, mientras otros salvavidas y la lancha jetsky se acercaron al lugar donde ocurría este percance.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El rescatista pudo llegar hasta las víctimas a quien les proporciona flotabilidad con su caneca y comenzó a remolcarlos hacia la orilla.
Al llegar la ayuda del jetsky, lograron poner a salvo a un adulto y una joven, quienes no requirieron atención médica ya que solo presentaban cansancio.
Dichas personas se identificaron como Omar “H”, de 29 años de edad, y Ana Valentina “O”, de 14 años de edad, ambos originarios de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Mujer es atendida por picadura de mantarraya
Elementos de la Policía Acuática brindaron atención a una turista que minutos antes había sufrido un piquete de mantarraya en el área de playa Sábalo 1, frente al hotel Pueblo Bonito.
Al ver un elemento de la Policía Acuática que había una mujer que manifestaba dolor en el pie derecho debido a una lesión punzocortante que le provocó el piquete de una mantarraya, le aplicó limpieza en el área afectada y le sugirió que acudiera a recibir atención en una clínica.
La joven se identificó con el nombre de Adriana Lizet, de 28 años de edad y originaria de la ciudad de Guadalajara.