Guasave, Sin.- De milagro lograron salvar la vida los jóvenes alvaradenses que sufrieron un fuerte accidente la noche del domingo cuando venían de la playa de Bellavista luego de que la vagoneta en la que se trasladaban quedara completamente calcinada.
Las corporaciones locales informaron que los afectados viajaban en una Jeep, línea Cherokee, blanco, modelo 2001, conducida por Guillermo Gallardo Gutiérrez, de 24 años, con domicilio en la ciudad de Guamúchil.
Señalaron que este joven en compañía de otros más, no se especificó cuantos, circulaba de Bellavista hacia San José de la Brecha después de haber pasado horas de esparcimiento en el balneario.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Por causas desconocidas Guillermo perdió el control de la dirección y se precipitó al interior de un dren donde la unidad quedó volcada e inmediatamente después se empezó a incendiar.
Afortunadamente sus tripulantes alcanzaron a salir y ponerse a salvo, logrando salir de milagro prácticamente ilesos pues solo sufrieron golpes y heridas leves que no ameritaron su traslado a un hospital local.
La Cherokee fue completamente consumida por el fuego, por lo que el saldo final del aparatoso accidente fue de miles de pesos en pérdidas económicas.