Al momento

Policíaca

¡Se salvan de milagro! Familia derrapa en automóvil y se impacta contra poste en Culiacán

El percance ocurrió frente a la escuela de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa y en el vehículo accidentado viajaban dos niños de 3 y 6 años qué resultaron ilesos.

| Internet

Culiacán, Sin.- Una familia integrada por dos mujeres adultas, un niño de 3 y una niña de 6 años se salvaron de milagro la tarde de este miércoles tras derrapar en automóvil en el que viajaban y posteriormente impactarse contra la base de un poste alumbrado público frente a la escuela de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Las autoridades informaron que en el automóvil Nissan Versa de color blanco modelo reciente con placas de Sinaloa viajaban Fabiola Guadalupe 31 años, Lourdes de 59 y los niños Manuel Alexander y Victoria de 3 y 6 años de edad que fueron atendidos de crisis nerviosa debido al susto que se llevaron tras el impacto.

El reporte se registró a las 4:20 de la tarde de este miércoles sobre el carril de oriente a poniente del bulevar San Ángel, justo frente a la estación de gasolina que se encuentra a la altura de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la UAS.

Los datos establecen que el vehículo era conducido con dirección al Mercado de Abastos, al llegar a una curva y que se encuentra en el lugar la conductora perdió el control al derrapar sobre el pavimento mojado y aceitoso, lo que ocasionó que el vehículo se quedara sin control, se brincara el camellón que divide ambos carriles y se impactara con el costado izquierdo contra el poste de alumbrado público.

Tras el choque los cuerpos de emergencia fueron alertados y minutos después arribaron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán y Cruz Roja, quienes confirmaron que no había personas lesionadas en el sitio, ya que en un principio se dijo que había un niño prensado y posteriormente arribaron elementos de la Policía Municipal y tránsito para hacerse cargo de los peritajes del accidente.

Las investigaciones señalan que de una de las alcantarillas estaba brotando bastante agua mezclada con aceite quemado, por lo que los comerciantes y vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades del ayuntamiento para realizar dicho drenaje, ya que se presume que los talleres cercanos arrojan los residuos al alcantarillado poniendo en riesgo a toda la población.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.