Mazatlán, Sin.– Un conductor que circulaba por la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, se salvó cuando en el automóvil donde viajaba quedó atravesado en la valla de metal de un costado de la vía de comunicación la madrugada de este domingo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información recabada, el conductor manejaba su automóvil sedán de la marca Hyundai gris sobre el carril de norte a sur de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, cuando al llegar antes de la comunidad de Celaya, por los ranchos de Marcelo y Pedro Chacalilla, al parecer perdió el control de su unidad y chocó con la valla de acero de contención que está a un costado del camellón lateral.
Producto del fuerte impacto, la valla metálica atravesó el vehículo desde el cristal delantero y salió por el vidrio trasero de la misma unidad, a un costado del conductor de la unidad, antes de salirse de la carretera y caer a un costado de la misma, con el pedazo de fierro retorcido.
Se informó que el conductor, al parecer iba amanecido y con aliento alcohólico, se dirigía de la cabecera municipal de Escuinapa a la sindicatura de Isla del Bosque. Al ver las personas que circulaban por esta carretera, se detuvieron para ayudar al conductor que ya había salido de la unidad y que presentaba algunas lesiones de consideración.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron al joven que se identificó como Julio “A”, de 28 años de edad y con domicilio en Isla del Bosque.
Tema relacionado: ¡No alcanzó a llegar al hospital! Fallece mujer en Escuinapa tras caer de las escaleras en su casa
Los elementos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos para la elaboración del parte correspondiente para deslindar responsabilidades, antes de ordenar a una grúa que sacara la unidad del lugar y la llevara a la pensión municipal.