Guasave, Sin.– Fuerte accidente se registró la tarde de este viernes sobre la carretera Internacional México 15 después de que el conductor de un automóvil se estrellara contra una retroexcavadora cuando circulaba frente al ejido Rancho California.
Informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana revelan que el presunto responsable conducía un Honda Accord, color blanco, modelo 2008, por el carril de norte a sur de la rúa federal.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con el reporte de la corporación preventiva frente al ejido Rancho California el conductor del sedán se impactó por alcance contra una máquina retroexcavadora color amarillo, modelo 2018, propiedad de módulo de riego AUPA Ruiz Cortines.
Tras la fuerte colisión el conductor del Accord se salió de la carretera y quedó entre el monte a varios metros de la carretera federal con la parte frontal completamente destrozada.
Puedes leer: ¡No resistió el peso! Vuelca torton cargado con toneladas de maíz hacia un canal de Guasave
Sin embargo, afortunadamente a pesar del fuerte impacto que sufrió el chófer del Honda salió al parecer ileso; luego huyó y dejó abandonado el carro.
De las diligencias del aparatoso accidente se hicieron cargo elementos de la Guardia Nacional división Caminos.