Villa Unión, Mazatlán, Sin.- Con las llantas hacia arriba terminó un automóvil que circulaba por la carretera libre México 15, al sur de la sindicatura de Villa Unión, luego de que, por alguna razón, el conductor perdiera el control del volante y terminara cayendo hacia el fondo de un barranco.
Debido a lo ocurrido, los servicios de emergencia recibieron el reporte de que, por la carretera libre, cerca del entroque con la carretera estatal que conduce a la comunidad de Aguaje de Costilla, un automóvil se salió de la cinta asfáltica y tras rodar al fondo de un barranco, dos personas resultaron lesionadas.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Paramédicos de Bomberos Veteranos de Villa Unión se movilizaron de inmediato al sitio del percance en donde confirmaron que dos hombres jóvenes resultaron con algunas lesiones.
Contenido de Twitter
Las víctimas del accidente fueron identificadas como Jesús Alfredo y Francisco “B”, de 33 y 25 años de edad respectivamente, quienes viajaban a bordo de un automóvil Nissan, Tsuru, de color negro, con placas del estado de Sinaloa.
Puedes leer: Vuelca pipa sobre la carretera Mazatlán-Durango y se incendia; cierran vialidad en ambos carriles
Los ocupantes del vehículo salieron por su propio pie de la unidad siniestrada y ahí mismo recibieron los primeros auxilios, sin que ninguno de los dos ameritara ser trasladado a un hospital para atender de urgencia los resultados provocados por el accidente.
Elementos de la Guardia Nacional, conservación de carreteras también arribaron al lugar de los hechos para elaborar el parte de novedades y deslindar responsabilidades.