Los Mochis, Sin.- Un pipa cargada con gas LP sufrió una
salida de camino la tarde de este miércoles cuando circulaba por la carretera
Los Mochis-Ahome, en la que por fortuna no hubo lesionados ni tampoco fugas de
gas.
La pipa afectada pertenece a la empresa Unión Gas, y
circulaba de oriente a poniente sobre la mencionada rúa cuando se le atravesó
un ciclista a la altura del ejido 18 de Marzo.
El chofer de la unidad viró violentamente el volante hacia
su costado derecho para evitar arrollar al ciclista, pero se bajó de la carpeta
asfáltica de la carretera, quedando embancado.
Al lugar acudió personal de Protección Civil en Ahome para
verificar que no hubiera fuga ni peligro para la población, y después llegó un
tractor que remolcó la pipa para que continuara con su trayecto.WM
Se sale de la carretera Los Mochis-Ahome una pipa cargada de gas
A pesar del accidente, la unidad no presento fugas en su cisterna
Fuente: Internet