Los Mochis, Sin.- Un par de accidentes viales provocó durante la mañana de este miércoles 28 de diciembre la movilización de los cuerpos de emergencia, esto en distintas puntos del municipio de Ahome, requiriendo en uno de ellos trasladar a una persona a un hospital en la ciudad de Los Mochis para que fuera atendido debido a las lesiones que presentó.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Uno de los percances ocurrió en las inmediaciones del Penal de Goros Dos, justo en la curva de la salida frente a los juzgados estatales, cuando una persona del sexo masculino, la cual se desempeña como guardia penitenciario, viajaba en un vehículo Honda Civic color arena, por el camino que conduce al penal, donde sufrió una salida de camino.
El policía estatal perdió el camino en la curva, esto por razones que se desconocen, cayendo a un pequeño canal y chocando contra una palma con la que el vehículo detuvo su trayectoria.
Tras esto, compañeros del afectado le prestaron auxilio y dieron aviso al 911, por lo que acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes observaron que el conductor presentaba varias lesiones en distintas partes del cuerpo y lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido de urgencia.
Una mujer protagoniza el segundo accidente
El otro accidente lo vivió una joven mujer de alrededor de 25 años, cuando circulaba por la carretera Internacional México 15, quien viajaba en un vehículo Saturn color café, por el carril que conduce de sur a norte, esto al estar sobre el paso a desnivel ubicado en la zona industrial, al sur de Los Mochis.
Al parecer una de las llantas del vehículo sufrió una avería y se desprendió de la unidad, lo que provocó que la conductora perdiera el control del volante y se impactara contra el muro de contención que divide ambos carriles, a la altura del kilómetro 200+500 de la rúa federal.
Automovilistas que pasaban dieron aviso al número de emergencias al observar lo que ocurrió, trasladándose paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA) al sitio, quienes descubrieron que afortunadamente la joven sólo se había llevado un gran susto y no requería de ser llevada a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron a encargarse de realizar las averiguaciones correspondientes sobre este accidente y de hacerse cargo del tráfico que se generó, ya que la circulación fue cortada debido a que el vehículo quedó invadiendo el carril.
En ambos casos los vehículos fueron retirados del lugar y remolcados a otro sitio.
Te sugerimos: ¡En Mazatlán! Motociclista embestido por una Jeep Rubicon pierde un dedo