Los Mochis, Sin.- Una quema de basuras se salió de control la mañana de este domingo en la colonia Álamos uno, personal de bomberos tuvo que acudir al lugar acompañados de protección civil para sofocar las llamas.El hecho se reportó alrededor de las 10:00 horas de este domingo en el cruce de la calle Bienestar con Mayo en el mencionado sector.En el lugar se encontraba un lote baldío en el que personas desconocidas quemaron basura, pero las llamas se les salieron de control y tuvieron que solicitar la presencia de los tragahumo.A un costado del baldío se encuentra un local comercial Y ante el temor de que las llamas pudieran llegar a esa negociación los vecinos solicitaron el auxilio de las autoridades.Por fortuna no hubo lesionados en este hecho y gracias al rápido accionar de bomberos y protección civil el siniestro no arrojó pérdidas materiales de consideración.SA
Se sale de control una quema de basura en la colonia Álamos Uno
Personal de bomberos y protección civil acudieron a la contingencia
Fuente: Internet