Policiaca

Se roban más de medio millón de pesos en asalto en Navolato

Los delincuentes usaron armas de grueso calibre e interceptaron un vehículo de una empresa que trasladaba el efectivo

Navolato, Sin.- Un grupo armado se apoderó de 600 mil pesos en efectivo durante un asalto a mano armada registrado la mañana de este lunes sobre la autopista Benito Juárez, a la altura del puente que comunica a la sindicatura de Villa Benito Juárez.

Las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de las 10:00 de la mañana, a la altura de dicho puente que se localiza por la carretera La 50, que comunica de la sindicatura Villa Benito Juárez a la sindicatura de San Pedro.

Te puede interesar: ¡No hallaron nada! Es falso el enfrentamiento reportado en Tepuche, dice la SSPE

Los datos establecen que a la hora señalada varios sujetos armados que viajaban en un automóvil de la marca Nissan Altima de color rojo y otro automóvil de modelo viejo interceptaron una unidad de la empresa Grupo Platino y posteriormente amenazaron de muerte a los trabajadores hasta someterlos.

Posteriormente se apoderaron de 600 mil pesos en efectivo que llevaban consigo y con el motín en su poder se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin ser localizados a pesar de haberse implementado un operativo de búsqueda en los alrededores.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent id accumsan leo sed nunc