Los Mochis, Sin.- A mediodía de este viernes los “amantes de lo ajeno” hicieron de las suyas al robarse una camioneta SUV que se encontraba estacionada en una plaza comercial de la colonia Americana, en la ciudad de Los Mochis, motivo por el cual sus propietarios están solicitando el apoyo de la ciudadanía para tratar de recuperarla.
Sigue toda la información policíaca en la sección de Línea Directa
El vehículo resultó ser una camioneta Honda CRV, color gris, modelo 2001, la cual cuenta con placas de engomado en la ciudad de Los Mochis DHC-54867; se encontraba estacionada en los cajones de la Plaza Fiesta, en la colonia mencionada, por el lado de Obregón y el bulevar Antonio Rosales.
Su propietario indicó que acudió a la plaza comercial a las 11:50 de la mañana y la dejó estacionada, pero cuando salió y regresó por ella alrededor de las 12:30 de la tarde la unidad ya no se encontraba en donde la había dejado.
Rápidamente dio aviso al número de emergencias 911 para que acudieran los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes se entrevistaron con el afectado y montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, sin que hasta el momento se haya obtenido un buen resultado.
Te podría interesar: Conductor presuntamente se pasa un alto y deja dos vehículos destrozados en el Centro de Los Mochis
Así también lamentó lo ocurrido ya que tuvo que hacer un gran esfuerzo para poder hacerse del vehículo, el cual utilizaba por necesidad.
Indicó que se interpuso la denuncia respectiva ante la Fiscalía General del Estado ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos, por lo que se inició una carpeta de investigación para tratar de recuperar la camioneta.
El dueño de la unidad también utilizó las redes sociales para pedir el apoyo de la ciudadanía para tratar de obtener alguna información que pudiera ayudar a encontrar su vehículo, por lo que se pide que si alguien sabe algo al respecto o mira la camioneta en algún lugar, se comunique directamente al número de teléfono de emergencias 911.