Los Mochis, Sin.– Una vez más el luto cae sobre el gremio taxista ya que durante la madrugada de este jueves un trabajador del volante falleció al ser impactado por otro vehículo, esto en el corazón de Los Mochis: el cruce de Ángel Flores y Miguel Hidalgo.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fue alrededor de las tres de la madrugada cuando las alarmas se activaron con el reporte de heridos por un accidente automovilístico en el ya mencionado crucero.
Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia pudieron constatar el hecho: un Nissan Altima color gris oscuro con placas azules de empadronado, había impactado el costado derecho del taxi Chevrolet Beat color blanco con el número de servicio 159 y se necesitaba accionar de manera inmediata.
Lamentablemente, el conductor del taxi no contaba con signos vitales y se encontraba prensado, solo fue posible auxiliar al conductor del Altima, un joven adulto aún sin identificar quién fue atendido en el lugar por paramédicos de SUMMA, para posteriormente ser trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en calidad de presentado por el hecho en el que se vio involucrado, donde al parecer y una vez más, el alcohol estuvo presente dada la cantidad de latas de cerveza regadas en el lugar.
Tema relacionado: Tomó un taxi rumbo a casa, pero no llegó: Mujer pierde la vida tras accidente en Los Mochis
Elementos de Bomberos necesitaron utilizar equipo hidráulico especial para poder recuperar el cuerpo del taxista quién fue identificado como Camilo B de 55 años, con domicilio en la Villa de Ahome y quién comentan recién había cumplido tres años al volante. Será la necropsia de ley quién oficialice la causa de muerte.
Te puede interesar leer: El Toyota tumba una luminaria: Se registra aparatoso accidente por el Centenario, en Los Mochis
Cabe recordar que hace cuatro meses y a solo unas cuadras de distancia, una joven radio operadora falleció bajo las mismas circunstancias: un particular que no respetó las señales de tránsito le arrebató así la vida.