Mazatlán, Sin.- Prácticamente a la misma hora, pero en lugares diferentes, se registraron dos accidentes viales donde se vieron involucradas motocicletas.
El primer accidente se registró por la carretera Internacional al norte, a la altura del crucero que está en una gasolinera, en la colonia El Venadillo.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los testigos y al conductor del automóvil Volkswagen Bora, color rojo, cruzaba el carril de sur a norte de la carretera para retornar y tomar el carril de norte a sur, cuando el conductor de una motocicleta tipo Vento, roja con negro, se trasladaba por ese carril para tomar el retorno, cuando se impactó con el costado izquierdo del vehículo.
Del fuerte impacto, el motociclista cayó al asfalto y resultó lesionado.
Al lugar llegó una patrulla con elementos preventivos que tomaron conocimiento de los hechos y paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al hombre lesionado quien presentaba abrasiones en sus brazos y dolor en su espalda baja, por lo que fue trasladado en la ambulancia al Hospital del Seguro Social Nuevo para su atención médica. Se identificó con el nombre de Efraín “N”, de unos 35 años.
El ajustador de la empresa de seguros se iba a hacer cargo de los daños materiales.
A la misma hora de este accidente, también se registró un segundo, a la altura del semáforo de las avenidas Francisco I. Madero y Libramiento 3, en la colonia Valles del Ejido, donde chocaron dos motocicletas.
De acuerdo a los testigos y al agente de Tránsito que llegó al lugar, venía un motociclista repartidor de comida por plataforma conduciendo por el carril de oriente a poniente del Libramiento 3, cuando al llegar a la avenida Francisco I. Madero, dijo que traía luz verde en el semáforo, y cuando ya iba cruzando, se le impactó otra motocicleta que era conducida por una pareja de hermanos por el carril de sur a norte.
Podrías leer: ¿Vas a circular por la autopista Mazatlán-Durango? ¡Cuidado! Advierten de bancos de densa neblina
Del fuerte choque, las dos motocicletas cayeron al pavimento así también sus conductores que resultaron policontundidos.
En el lugar se quedó el agente de Tránsito realizando el peritaje correspondiente porque la pareja de jóvenes que viajaba en una de las unidades, aseguraron que cruzaron en luz verde del semáforo. Un agente de una empresa de seguros llegó al sitio para evaluar el accidente y responsabilizarse de los daños materiales.