Culiacán, Sinaloa. Con fuertes e intensas detonaciones de proyectil de arma de fuego, en al menos diez colonias ubicadas al oriente y sur de la capital sinaloense, inició este sábado 24 de mayo en la ciudad de Culiacán.
Debes leer: Siete muertos, dos militares heridos y enfrentamientos: saldo preliminar de este viernes en Sinaloa
De acuerdo a los reportes, las intensas detonaciones se han escuchado alrededor de las 00:30 horas, alertando a los ciudadanos en las colonias:
- La Campiña
- Miguel Hidalgo
- Guadalupe Victoria
- Villa Satélite
- 21 de Marzo
- Las Coloradas
- Alturas del Sur
- San Benito
- El Barrio
- Lázaro Cárdenas
- Villas del Real
Llamadas anónimas a los números de emergencias del 911 alertaron a las diferentes corporaciones policiacas sobre las fuertes detonaciones y la presencia de civiles armados a bordo de varios vehículos en los sectores antes mencionados.
Contenido de Twitter
Policías estatales y el Ejército Mexicano se encuentran realizando patrullajes en los sectores donde se mencionan las persecuciones y un presunto enfrentamiento.
Recomendada: Conductor deja sin luz varias cuadras de Los Mochis al chocar con un poste de la CFE
Extraoficialmente, podría tratarse de un presunto enfrentamiento entre hombres armados debido a que en las denuncias anónimas se reportaba su presencia.
Se está a la espera de que, en las próximas horas, las autoridades brinden más información sobre estos reportes y, como tal, si las confrontaciones dejaron algún saldo, ya que hasta el momento se desconoce con exactitud dónde ocurrieron los hechos.
Sigue leyendo: Identifican a los dos hombres asesinados en la 22 de diciembre en Culiacán
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa