Policiaca

Se registran en Guasave una salida de camino, una volcadura y un choque

Los tres accidentes dejaron un lesionado y fuertes daños materiales

Guasave, Sin.- Una salida de camino, una volcadura y un choque fue el que protagonizaron vecinos de esta ciudad la tarde de este sábado en diferentes puntos de esta ciudad los cuales dejaron un saldo de un lesionado y fuertes daños materiales.

De acuerdo con autoridades de Tránsito Municipal el lesionado se identificó como Luis Gerardo, “N”, de 13 años, con domicilio en la colonia El Tecomate, quien sufrió golpes en diversas partes del cuerpo.

Se dio a conocer que este adolescente circulaba por la carretera a San Pedro de las Arguenas a la altura de esa localidad perdió el control de la dirección, se salió de rúa y se impactó contra un árbol, con el saldo descrito.

El segundo percance se registró en la avenida Marte y calle Gardenia de la colonia Bugambilias atrás del Conalep.En el lugar quedó volcada una camioneta Toyota, tipo pick up, blanca, modelo 2020, conducía por Jesús Guadalupe, “N”, de 20 años, vecino de esta ciudad.

Se estableció que luego de chocar contra un poste el joven dio una vuelta de campana y quedó con los neumáticos hacia arriba.El tercer accidente se registró en el cruce de Periférico y 20 de Noviembre donde vehículos se colisionaron luego de que uno de los conductores no cediera el paso.

Tras el choque una de las unidades salió en descontrol y se impactó contra un poste de telefonía, pero no hubo lesionados sólo daños materiales estimados en más de 20 mil pesos . 

Fuente: Línea Directa

Comentarios