Mazatlán, Sinaloa.– Dos accidentes se registraron las primeras horas de este domingo, donde en uno de ellos tuvieron que intervenir los elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, ya que un vehículo sedán ardió en llamas.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
En el primero de los casos, un automóvil Volkswagen Gol blanco empezó a arder luego de chocar contra un poste que se ubica en el carril de norte a sur de la avenida Santa Rosa, a la altura del Fraccionamiento Valle Dorado.
Del fuerte impacto, el automóvil quedó volteado al sentido contrario del carril en que circulaba con el frente destruido, y por el fuerte impacto empezó a arder el motor.
Al lugar llegaron elementos de Bomberos Veteranos para empezar a combatir el incendio que ya había cubierto el cofre del motor y ya se había extendido al interior del vehículo.
Luego de unos minutos, fueron extinguidas las llamas para retirarse del lugar, mientras los agentes de tránsito se hacían cargo del peritaje correspondiente y ordenar a una grúa que retirara la unidad siniestrada.
El conductor resultó ileso y no requirió ser trasladado a recibir atención médica.
Y en el segundo caso, fue por la glorieta de la avenida de la Marina, a la altura de la escuela CETIS 127, en la colonia Francisco Villa, donde los tripulantes de un automóvil se subieron a la glorieta y se impactaron contra un poste.
De acuerdo a la información proporcionada, el conductor de un automóvil tipo Tiida blanco cuando venían circulando por la avenida Carlos Canseco para tomar la avenida La Marina, al parecer perdió el control de la unidad para subirse a una glorieta y terminar impactándose contra un poste, resultando todo el frente destrozado.
Te puede interesar leer: Camioneta se incendia sobre el libramiento Benito Juárez, conocido como La Costerita, en Navolato
Del fuerte impacto, la copiloto de la unidad, de nombre Ofelia “S”, resultó lesionada y policontundida, siendo trasladada por paramédicos de Bomberos Veteranos a un hospital para su valoración médica. Mientras que el conductor resultó ileso.