Mazatlán, Sinaloa.- Dos aparatosos accidentes se registraron la noche del viernes en Mazatlán, donde dos camionetas se vieron involucradas con cuantiosos daños materiales.
En el primero de ellos, se registró por la carretera Internacional al Norte, frente a la Central de Autobuses Unidos de Sinaloa cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Trax blanca cuando a retornar para tomar la entrada a la avenida Rafael Buelna, pegó contra la guarnición del camellón central y avanzó unos 15 metros para quedar embancado arriba del mismo.
Te puede interesar: Buscan a menor que desapareció en estanque de agua en Isla del Bosque, Escuinapa
Con el fuerte golpe, la llanta delantera izquierda resultó pinchada y el eje doblado.
Al llegar los agentes de tránsito, vieron que el conductor que se identificó con el nombre de Juan “N”, circulaba con aliento alcohólico.
La aseguradora se haría cargo de los daños materiales tanto al camellón como a la camioneta.
Un par de horas más tarde, se registró otro accidente, cuando el conductor de una camioneta tipo vagoneta Toyota Avanza, se volcó y terminó con las llantas arriba, por la avenida Múnich, en la colonia Jaripillo.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar, venía el conductor de la vagoneta circulando por el carril de norte a sur de la avenida Múnich cuando al parecer se impactó contra un cúmulo de tierra que está bloqueando una calle de ingreso que está siendo pavimentada.
Al pegar contra la tierra, la vagoneta terminó volcada y con las llantas arriba.
Al reporte al número de emergencias, acudieron rápidamente elementos preventivos, de tránsito y paramédicos y bomberos Veteranos Mazatlán quienes ayudaron al conductor a salir de la unidad, para ser valorado, sin ameritar ser trasladado a un hospital.
Al lugar llegó una grúa, quien enderezó la camioneta para retirarla del lugar y se reanudara la circulación por ese carril de la avenida Múnich.