Al momento

SALDO

Se registran dos accidentes viales en diferentes partes de la ciudad de Mazatlán

Los tripulantes de un vehículo March terminan lesionados al volcarse por la avenida Sábalo-Cerritos. En el Paseo del Atlántico, unos jóvenes arriba de una camioneta se accidentan, pero resultan ilesos gracias a las bolsas de seguridad.

| Foto: Cortesía.

Mazatlán, Sinaloa. Dos accidentes viales se registraron la madrugada de este domingo en dos lugares diferentes de la ciudad de Mazatlán, donde en uno de ellos, una pareja de conductores fue llevada a un hospital a valoración médica.

Debes leer: Reportan delicado de salud a joven baleado en una habitación de hotel en Mazatlán

El primer reporte se registró alrededor de las 02:00 de la madrugada cuando los tripulantes de un automóvil Nissan March que se desplazaba por la avenida Sábalo Cerritos perdieron el control de la unidad para terminar volcados y con las llantas arriba.

Al reporte, al número de emergencias acudieron un camión y una ambulancia de Bomberos Veteranos Mazatlán, así como paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal.

Sin embargo, se informó que al llegar los cuerpos de rescate al lugar, ya una ambulancia de una clínica particular de la Zona Dorada había trasladado a una pareja que viajaba en el vehículo compacto a valoración médica.

Los elementos de Bomberos Veteranos se encargaron de desconectar la batería y de tapar con tierra una fuga de aceite que presentó el vehículo accidentado, mientras el agente de tránsito se encargaba de realizar el parte de hechos, para luego proceder a retirar la unidad.

Mientras que el segundo accidente se registró cerca de las 05:00 de la madrugada por la avenida Paseo del Atlántico, en el fraccionamiento Real del Valle.

Foto: Cortesía.

De acuerdo a la información en el lugar, dos personas se trasladaban a bordo de un vehículo Ford Bronco por el Paseo de Atlántico, y luego de pasar la avenida Libramiento Dos o Pérez Escobosa, a la altura de una curva que está antes de llegar a la avenida Real del Valle, el conductor perdió el control de la camioneta.

Con la velocidad en la que se desplazaba, chocó contra la base de una luminaria, derribándola y terminando volcado con las llantas arriba.

Te sugerimos: Madre y sus tres hijos desaparecidos en el Infonavit Jabalíes de Mazatlán fueron “levantados”: SSPE

Al llegar al lugar, los agentes de tránsito localizaron a dos jóvenes que lograron salir del vehículo prácticamente ilesos, gracias a las bolsas de seguridad, por lo que solo estaban esperando al agente de seguros para que se hiciera cargo de los daños materiales y de una grúa, para enderezar y retirar la camioneta del lugar.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.