Mazatlán, Sinaloa. – Dos motociclistas resultaron lesionados luego de derrapar en sus unidades en diferentes rumbos de la ciudad, siendo atendidos por paramédicos de Bomberos Veteranos y de la Cruz Roja.
En el primer caso, un motociclista que circulaba por una calle del fraccionamiento Santa Fe cerca del Centro Penitenciario de El Castillo, derrapó en su unidad luego de que pasara entre el lodo de las últimas lluvias, resultando lesionado.
Al reporte acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos de El Castillo para atender al motociclista que había quedado tirado sobre unos arbustos y una laguna con fuerte dolor.
Al ser revisado, el joven que se identificó como Enrique “R”, de 19 años de edad, presentó probable fractura de tibia y peroné, por lo que fue conducido a recibir atención médica al Hospital General de Mazatlán.
El segundo caso se registró por la carretera Internacional al Norte, por donde está el puente de la Corona, donde un motociclista perdió el control de su unidad para terminar impactándose contra los muros y quedar tirado en el pavimento.
Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán que transitaban a bordo de una máquina después de atender una emergencia en otra parte de la ciudad, llegaron al lugar del accidente para brindar el apoyo al motociclista.
En ese lugar, el motociclista que conducía en estado etílico estaba desorientado y quería retirarse, y al ser atendido se identificó como Alexis “A”, de 25 años de edad, vecino de Santa Teresa, quien presentó múltiples heridas cortantes y probable fractura en su muñeca de su mano izquierda.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja a atender esa emergencias, los bomberos veteranos se retiraron del lugar, por lo que el joven lesionado fue conducido a un hospital a recibir atención médica.