?Le pegan dos balazos a un mecánico de motos en la Jaripillo
Mazatlán, Sin.- Un joven que se desempeña como mecánico de motocicletas fue herido de bala cuando estaba en un taller que se ubica por la avenida Santa Rosa en la colonia Jaripillo.
El infortunado dijo llamarse a los agentes preventivos Alfredo Juárez, de aproximadamente 21 años, mismo que fue lesionado por proyectil de arma de fuego a la altura de la tetilla derecha y un rozón en el brazo izquierdo.
Los hechos se presentaron alrededor de las 12:00 horas de hoy, donde un sujeto arribó al taller antes descrito y sin mediar palabra alguna le disparo en diversas ocasiones a Juárez, quien cayó lesionado en el asfalto pero inmediatamente fue apoyado por su patrón quien lo llevó a un nosocomio privado y de ahí lo trasladaron de emergencia a un hospital público de este Puerto.
Mientras que del paradero del presunto responsable la Policía Municipal inició un operativo de búsqueda el cual concluyo con un resultado infructuoso.
Se lleva ladrón 200 mil pesos en alhajas en la Zona Dorada
Mazatlán, Sin.- Un propietario de un negocio con giro de ventas de joyas y alhajas que se ubica por la Zona Dorada, en la avenida Playa Gaviotas, sufrió un asalto a mano armada por un sujeto desconocido quien llegó al lugar y sin motivo aparente sacó entre sus ropas un arma de fuego tipo pistola y le apunto a su humanidad.
De lo anterior el propietario de nombre Jorge Tirado Lizárraga al ver la acción y evitar ser agredido accedió a que el malhechor se llevara un celular de su propiedad y 200 mil pesos en alhajas, para consecuentemente huir con rumbo desconocido. A pesar de que el afectado interpuso la denuncia ante las autoridades competentes el delincuente no pudo ser atrapado por los gendarmes quienes montaron un operativo de rastreo, el cual no tuvo resultados favorables.
Este robo con violencia sucedió a las 14:00 horas de hoy.
Policías y ladrones se enfrentan a tiros por la Juárez
Mazatlán, Sin.- Un asalto en la colonia Juárez originó una gran persecución policiaca de parte de la Policía Municipal, en contra de dos delincuentes quienes momentos antes cerca de las 18:00 horas habían atracado un negocio de venta de discos piratas.
Tras la persecución de los hampones estos lograron evadirse en una camioneta tipo Cherokee, entre las rúas de la misma colonia antes citada donde los municipales los siguieron pero no pudieron darles alcance.
No obstante los rateros en su huida hicieron diversas detonaciones de arma de fuego en contra de los agentes, quienes al pasar cerca de un conocido nosocomio de la localidad fueron atacados a tiros por el par de hampones.