Los Mochis, Sin.- Un hombre logró asaltar un banco a
mano armada y salir caminando del mismo, a decir de la encargada del negocio,
el asaltante logró llevarse 14 mil pesos en efectivo y perderse entre el tráfico
de la ciudad sin ser detenido.
El atraco se reportó a las 19:21 horas de este
miércoles en la sucursal de Banco Azteca, ubicado en la plaza Alameda Santa Fe,
en el sur poniente de la ciudad.
A decir de los empleados, hasta esa sucursal llegó
un hombre alto y delgado que vestía ropa oscura, el cual se dirigió al área de
cajas, donde amagó a los empleados con una pistola y logró que le entregaran una
cantidad cercana a los 14 mil pesos.
Una vez con el dinero en su poder, el ladrón salió
caminando de la sucursal y abordó un automóvil de color azul de la marca GMC,
el cual era perseguido por un Sedan negro y posteriormente ambos vehículos se
dieron a la fuga.
De inmediato se reportó el asalto, por lo que
agentes de las corporaciones Municipal y Ministerial, que implementaron un
operativo pero no hubo detenidos .CHG
Se registra un bancazo en conocida plaza de Los Mochis
Un hombre armado se llevó 14 mil pesos de un Banco Azteca
Fuente: Internet