Mazatlán, Sinaloa.- Con heridas ‘leves’ y dolor en cervicales resultó un joven de 21 años que fue atropellado minutos antes de las 13:00 horas de este domingo en la recién remodelada avenida Rafael Buelna.
El hecho se dio en el cruce que da hacia la avenida Reforma con la rua ya mencionada, y se presume que fue realizado por una camioneta blanca de la marca Ford, de la cual se dio a conocer era conducida por extranjeros.
En cuanto al afectado, se sabe que responde al nombre de Juan Alberto “N”, que es vecino de la colonia Petróleos Mexicanos y circulaba arriba de su motocicleta azul de la marca Italika.
El joven lesionado fue atendido por paramédicos “Caresur” de Villa Unión, quienes se encontraban cerca del lugar y acudieron a brindar la atención de emergencia.
Posteriormente, la persona lesionada fue llevada a un hospital privado para la revisión médica; al lugar también acudió tránsito municipal para levantar parte de los hechos.