Policiaca

Se registra persecución y enfrentamiento a balazos en Culiacán

Elementos de la Policía Estatal se enfrentaron a balazos contra un grupo armado en el sector Infonavit Las Flores; hay un muerto y un herido

Culiacán, Sin.- Al menos una persona lesionada y un muerto por disparos por arma de fuego, y la movilización de todas las corporaciones policiacas, es el saldo preliminar de un enfrentamiento a balazos registrado la mañana de este martes en Infonavit Las Flores.

De acuerdo a los primero informes, quien resultó herido en el enfrentamiento responde al nombre de Eduardo “N”, de 26 años de edad, quien fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado a un nosocomio, se trata de un civil que participó en el tiroteo.

Mientras quien perdiera la vida se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad de complexión delgada, tez morena y vestía un pantalón beige tipo táctico y una playera tipo polo color gris con azul.

El reporte se registró alrededor de las 9:50 horas de este martes, luego de que un grupo de agentes de dicha corporación ubicaran un vehículo sospechoso de la marca, Ford Figo color gris de modelo reciente, en el que viajaban al menos dos sujetos armados.

Tras marcarles el alto para una revisión los sospechosos hicieron caso omiso a la orden y emprendieron la huida por el bulevar Pedro Infante hacía el poniente.

Posteriormente se implementó una persecución por varias vialidades del sector poniente de la ciudad, la cual se prolongó hasta el Infonavit Las Flores donde los uniformados se enfrentaron a balazos, resultando uno de los presuntos delincuentes lesionado.

Enfrentamiento a balazos en Culiacán deja un muerto y un herido.

Posted by Línea Directa Policiaca on Tuesday, January 14, 2020

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. mi, Aliquam Donec commodo sit