Culiacán, Sin.- Una “lluvia” de balas se registró en Culiacán la mañana de este viernes, que hizo blanco en dos vehículos estacionados en la cochera de un domicilio ubicado sobre el bulevar Agricultores, entre las calles Jerenquilas y Belladonas, en la colonia Servidores Públicos.
El propietario de los autos informó a los uniformados que, por la noche, el jueves, escuchó detonaciones de arma de fuego, pero fue hasta este viernes por la mañana que se percató que sus vehículos presentaban orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Las unidades dañas son un automóvil Volkswagen Bora, año 2013, de color blanco, el cual presentó daños en carrocería, mientras que una camioneta Nissan, modelo 86, de color blanco, tuvo orificios en vidrios y carrocería.
Los primeros en llegar al lugar donde fueron baleados los autos, fueron policías municipales, quienes pidieron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado.
En tanto, peritos acudieron al sitio para dar fe e iniciar con las investigaciones sobre estos hechos; una vez terminado el trabajo pericial, serán trasladados a la Unidad de Bienes Asegurados (UBA), de la FGE para continuar con las diligencias correspondientes.