Culiacán, Sin.- Una fuga de gas se registró en la Escuela Primaria
Doctor Ruperto Paliza, ubicada por el bulevar Madero, en la colonia Centro;
elementos de Protección Civil arribaron al lugar para controlar la situación.
Según el reporte, el personal docente empezó a percibir un
fuerte olor a gas después de que se rellenara uno de los tanques por parte de una
gasera, por lo que se solicitó la presencia del cuerpo de auxilio, quien
determinó que el cilindro que sobrepasó el límite, más la fuerte temperatura
provocaron que el gas saliera a presión, situación que fue controlada en
minutos pero para ellos se evacúo por unos minutos a estudiantes y
trabajadores.
Una vez manejado el problema, rápidamente regresaron a sus
salones, ya que no había sido tanto el problema presentado.
Al determinar que estaba controlada dicha fuga, los
elementos decidieron retirarse del lugar y le hicieron saber al personal
docente que no habría mayor problema, por lo que podrían seguir en clase el
turno vespertino.Los alumnos fueron ingresados nuevamente al plantel pero los padres de familia al enterarse de lo ocurrido están acudiendo al plantel para recoger a sus hijos, detalló un padre de familia que no accedió a la entrevista, sólo detalló que se los están llevando por cuenta propia.
WM
Se registra leve fuga de gas en primaria de la colonia Centro en Culiacán
Un cilindro sobrepasó el límite, más la fuerte temperatura, lo que provocó que el gas saliera a presión; la situación fue controlada en minutos
Fuente: Internet