Policiaca

Se registra impresionante accidente entre moto y automóvil en Los Mochis

En el video se observa al joven motociclista salir proyectado tras chocar contra un Ford Focus; hay un lesionado

Los Mochis, Sin.- Un joven resultó con lesiones de gravedad luego de que la motocicleta en que viajaba chocar de frente contra un automóvil Ford Focus en el fraccionamiento Grijalva, durante la tarde de este martes, en un hecho que quedó registrado en video.

Hasta el momento no se ha identificado al lesionado, quien viajaba a bordo de una motocicleta y, presumiblemente, a exceso de velocidad sobre la avenida Independencia en dirección al poniente.

Minutos después el joven regresó sobre la misma avenida pero ahora en dirección al Oriente, chocando de frente contra un automóvil Ford Focus, que viajaba sobre la avenida Independencia e intentaba dar vuelta hacia su izquierda, para tomar la calle Río Fuerte.

Tras el choque el joven motociclista salió proyectado con todo y su ligera unidad, dañando varios automóviles que estaban estacionados sobre la avenida Independencia.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para atender al lesionado y después llevarlo a un hospital privado con heridas de consideración, según confirmaron los primeros informes médicos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis velit, lectus libero non Praesent quis, sit