Policiaca

Se registra explosión en la casa del estudiante de la UAS Los Mochis

Una acumulación de gas ocasionó el incidente, que no dejó lesionados graves

Se registra explosión en la casa del estudiante de la UAS Los Mochis

Se registra explosión en la casa del estudiante de la UAS Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un reporte de explosión en la casa del estudiante de la UAS Los Mochis, provocó que personal de Protección Civil y Bomberos acudieran de emergencia al sitio, en donde tras el incidente, no se reportan lesionados graves.

Trascendió que al momento del estruendo había siete estudiantes en el lugar, de los cuales sólo algunos de ellos resultaron con raspones menores.

El reporte se recibió a los números de emergencia poco antes de las 8:30 de la mañana de este martes, en la casa del estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa, que se ubica en la esquina de Juan Aldama y callejón Sinaloa, de la colonia La Cuchilla.

Te recomendamos leer: Balaceras de más de media hora en Culiacán despiertan a ciudadanos

Aunque no se puede confirmar de manera oficial, la explosión pudiera haberse dado a causa de una acumulación de gas, según el personal de Protección Civil, ya que sobrevino cuando uno de los jóvenes se encontraba preparando su desayuno.

Luego del hecho, se informó que el personal de la misma dependencia revisó la estructura del edificio para garantizar la seguridad de los estudiantes.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

justo leo. dictum lectus et, ut consectetur nunc venenatis ut vel, ultricies