Mazatlán, Sinaloa.- Un conato de incendio en un negocio de venta de carne y que sirve también de asadero ubicado por la avenida Carlos Canseco, en el fraccionamiento Mediterráneo, movilizó a los cuerpos de bomberos de la ciudad y de Protección Civil Municipal.
El reporte al número de emergencias advirtió del incendio de un negocio ubicado por la avenida Carlos Canseco que ponía en riesgo a otros comercios cercanos.
Te sugerimos: Incendio deja daños a un domicilio y sin muebles a Manuel en Bamoa, Guasave
De acuerdo a la información en el lugar, al parecer no apagaron bien las brasas del carbón, por lo que al cerrar el negocio se empezó a acumular humo, lo que alertó a las personas que iban pasando y a negocios cercanos.
Contenido de Twitter
Antes de llegar los elementos preventivos como primer respondiente y el primer camión de Bomberos Mazatlán, el propietario o encargado del negocio abrió el sitio y con un extintor pudieron sofocar y apagar las brasas.
Al llegar los elementos de Bomberos Mazatlán ayudaron a apagar el conato de incendio. También llegaron dos camiones de Bomberos Veteranos Mazatlán y de Protección Civil Municipal.
Al quedar resuelta la emergencia, el comandante de Bomberos Mazatlán, Saúl Robles, explicó que fue el incendio en una bolsa de carbón que los mismos dueños pudieron apagar oportunamente por medio de un extintor.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Indicó que afortunadamente no pasó a mayores gracias a la actuación oportuna de los propietarios del negocio que lo apagaron a tiempo.
Luego de verificar que no pudiera haber algún riesgo posterior y de enfriar el negocio, los cuerpos de bomberos regresaron a sus bases.