Mazatlán, Sin.- Un accidente vial se registró frente a la entrada a Urgencias del Hospital ISSSTE cuando dos camionetas Chevrolet Trax chocaron por la avenida Mazatlán del fraccionamiento Fovissste Playa Azul.
Al lugar del accidente acudieron rápidamente elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán que se localizan a unos 50 metros para atender al conductor de una camioneta que quedó volcada con las llantas hacia arriba, obstruyendo el tránsito por el carril que va de poniente a oriente sobre la avenida Mazatlán.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo al mismo conductor y los agentes de Tránsito que llegaron a realizar el peritaje correspondiente, la camioneta Chevrolet Trax color gris descendía por la avenida Mazatlán cuando de pronto la conductora de otra camioneta Trax color arena intentaba salir de la orilla de calle para tomar el carril, por lo que el primer conductor, para evitar el golpe, viró, pero de todos modos le golpeó la parte trasera izquierda para terminar volcado con las llantas arriba girando para quedar de frente, obstruyendo todo el carril y la circulación vial.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos atendieron al conductor que ayudaron a salir del interior de la camioneta que se identificó como Roberto “B”, de 43 años y que solo presentó escoriaciones en las muñecas y se le subió la presión por el susto recibido por el accidente.
Mientras la segunda conductora que viajaba con su hija no presentó ninguna lesión.
Podrías leer: Localizan cuerpo sin vida en aguas del estero del Infiernillo en Mazatlán
Entre los agentes de Tránsito, preventivos y bomberos procedieron a enderezar la camioneta para retirarla de en medio de la calle para reanudar la circulación vial, mientras los bomberos echaban tierra al aceite derramado para evitar más accidentes.
Al lugar llegaron los ajustadores de las empresas de seguro mientras los agentes de Tránsito realizan el peritaje correspondiente para elaborar el parte de hechos y deslindar responsabilidades.