Al momento

Policíaca

Se "arremangó" hasta a los estacionados: Se pasó el alto su Honda y arma "megacarambola"

El accidente tuvo lugar en el cruces de las calles Emilia Zapata y 22 de Diciembre, muy cerca del IMSS

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Un accidente tipo carambola registrado al mediodía de este lunes en Guamúchil, dejó daños materiales en cuatro vehículos, dos de los cuales se encontraban estacionados.

El percance ocurrió en el cruce de las calles Emiliano Zapata y 22 de Diciembre, a una cuadra del hospital del IMSS.

Se "arremangó" hasta a los estacionados: Se pasó el alto su Honda y arma "megacarambola" en Guamúchil

Un vehículo Honda Accord, color gris que circulaba por la calle 22 de Diciembre, no hizo el alto obligatorio y chocó contra una camioneta Ford Explorer, negra, que circulaba por la Emiliano Zapata.

Se "arremangó" hasta a los estacionados: Se pasó el alto su Honda y arma "megacarambola" en Guamúchil

La Explorer sin control fue y golpeó un Chevrolet Malibú verde y se detuvo al golpear también a una Flor Explorer tinta.
El chofer de la Explorer negra se quejaba de algunos golpes, pero no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.