Al momento

Policíaca

¡Se quemó todo! Un Food Truck se incendió y resultó pérdida total

A pesar de que personal de bomberos llegó al lugar, las llamas consumieron por completo el carro habilitado con cocina

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Un camión habilitado como Food Truck se incendió durante la tarde de este jueves en el sector Viñedos, tras el siniestro no hubo lesionados pero las llamas consumieron por completo el vehículo.

A las 16:40 horas de este jueves, se reportó el incendio, en el camión que se encontraba estacionado sobre el Boulevard Poseidón casi esquina con el Bulevar Rosales.

Te puede interesar: Encuentran cadáver putrefacto y decapitado en un rancho de Culiacán

Personal del departamento de bomberos llegó luego de algunos minutos y sofocaron las llamas, pero el incendio ya había consumido casi en su totalidad al vehículo.

Los trabajadores de este Food Truck dijeron desconocer cómo se salieron de control las llamas de la estufa que se encontraba dentro del vehículo.

Una grúa llegó al lugar luego de que fuera controlado el siniestro, para para remolcar el camión a una pensión vehicular.

Fuente: Internet

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

José Augusto Mendoza Valdez nació el 16 de septiembre de 1982, soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Egresado en el 2004, comencé en el 2006 a trabajar en una televisora local, donde laboré por tres años y medio, cubriendo la nota general, agropecuaria y me desempeñó como conductor titular del noticiero nocturno. El 15 de abril de 2010 ingresé a cubrir la fuente Policiaca en Línea Directa, actividad que combiné con la docencia, impartiendo clases de semiótica, semiología, taller de investigación y taller de lectura y redacción en la Universidad Autónoma de Durango, del 2010 al 2012.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.