Guamúchil, Sin.- Una falla mecánica ocasionó que la caja de un tráiler cargado de maíz se incendiara, pero la rápida intervención de Bomberos evitó que los daños fueran mayores.
La unidad es de la marca Kenworth, negra, con placas 8-TNE-323, conducida por Adán Castro Ureta.
El incidente ocurrió cuando la unidad de carga salió de la autopista, Benito Juárez para tomar la carretera Guamúchil-Angostura.
Una falla mecánica a la altura del eje trasero inició las llamas que alcanzaron a dañar parte del remolque.
Elementos de Bomberos acudieron al lugar y controlaron las llamas.
Te puede interesar: ‘Injustificable y doloroso que no paguen subsidio a gasolina ribereña’

