Al momento

Policíaca

Se quema motocicleta deportiva en cochera de casa en Culiacán

El fuego provocó pérdidas materiales de miles de pesos

Motocicleta Incendio Culiacán
Se quema motocicleta deportiva en cochera de casa en Culiacán | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.Daños estructurales en una vivienda fue lo que dejó el incendio de una motocicleta deportiva en la cochera de un domicilio de la colonia La Campiña la madrugada de este domingo al oriente de Culiacán.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Se trata de una Honda que estaba en la cochera del domicilio, y por causas desconocidas se empezó a incendiar, el fuego provocó daños en una sala de jardín y la fachada del domicilio.

Las autoridades recibieron el reporte sobre el incendio ocurrido alrededor de las 02:50 horas, y policías municipales se trasladaron al lugar donde observaron el humo que salía de la vivienda y pidieron apoyo de rescatistas.

Bomberos Culiacán se dirigieron al lugar, donde se desplegaron e iniciaron con los trabajos de control y realizaron movimientos de la motocicleta, así como de la sala de jardín para evitar que el fuego se propagara al interior de la casa.

Tema relacionado: ¡Incendio en Culiacán! Fuego consume pertenencias de una casa en la colonia Lázaro Cárdenas

El fuego presuntamente inició por un corto circuito en la unidad ligera pero no se confirmó por parte de la autoridad y causó pérdidas materiales valuadas en miles de pesos.

 

Fuente: Línea Directa

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.